El dolor de garganta puede ser muy común a la par que molesto. A veces es algo pasajero, mientras que otras se hace necesario apostar por un remedio 100% natural como Pharysol Spray, de Reva Health. Si quieres saber cómo te puede ayudar a aliviar y a solucionar tus molestias, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Beneficios de Pharysol Spray

Pharysol Spray

Pharysol Spray alivia, elimina, limpia, hidrata y protege. Y es que proporciona un alivio instantáneo del dolor de garganta; contribuye a eliminar tanto los virus como las bacterias que la afectan; y favorece la recuperación de la mucosa de la garganta. Todo esto es posible gracias a la acción de sus ingredientes de origen 100% natural (miel, con propiedades que reducen la irritación; glicerol y taninos de la uva y el saúco).

Pero, ¿cómo funciona Pharysol Spray? La clave está en que forma una película protectora sobre la superficie de la garganta, impidiendo la adherencia de los contaminantes (bacterias, partículas de polvo y de virus libres, células muertas y residuos celulares). También actúa contra la sequedad, la irritación y las agresiones externas, reduciendo el dolor y creando las condiciones óptimas para que se produzca la recuperación.

Aplicación cómoda y eficaz

El hecho de que la solución de Pharysol se presente en formato spray, facilita enormemente su aplicación. Tan solo hay que realizar entre 4 y 5 pulverizaciones en la parte superior de la garganta para que se cree una fina capa sobre la misma. El proceso hay que repetirlo cada 20-30 minutos en las primeras 2-3 horas de tratamiento. Después, basta con utilizarlo 3-4 veces al día hasta una completa recuperación.

Asimismo, y como ya hemos indicado, Pharysol Spray es de origen natural, lo que permite que puedan usarlo personas diabéticas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como niños mayores de 8 años. ¡Casi todos los miembros de la familia podrán beneficiarse de su acción!

Consejos para aliviar el dolor de garganta

Mujer con dolor de garganta

Más allá de tomar algún producto sanitario como Pharysol Spray, de Reva Health, existen varias recomendaciones que ayudan a que el dolor de garganta no empeore. La primera, es beber mucho líquido para mantener la garganta hidratada. Puede ser agua, pero también infusiones con miel o limón, sopas… Lo importante es bueno estén demasiado frías o calientes.

Prueba igualmente a hacer gárgaras con agua y sal, a comer alimentos suaves que no te causen molestias al ingerirlos o a descansar lo suficiente para que tu cuerpo actúe contra la infección y se repare el tejido dañado. Y, si fumas, evita hacerlo o reduce su consumo hasta que mejores.

Pharysol Spray, un alivio instantáneo para el dolor de garganta

Deja una respuesta