Hay momentos de la vida en los que nuestro rendimiento físico y/o mental debe ser mayor (épocas de exámenes, de mucho trabajo…). Para mejorarlo, existen complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales, como los productos de Berocca, de Bayer. Te contamos las variantes que existen para que encuentres la adecuada y te sientas capaz de comerte el mundo.

Berocca Performance

Berocca Performance es una combinación de minerales y vitaminas: las vitaminas B, C y el magnesio ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso, así como al metabolismo energético y a la función psicológica normal; y el zinc contribuye a mejorar todo lo relacionado con la función cognitiva (aprendizaje, concentración, memoria y resistencia al estrés).

Gracias a sus beneficios, Berocca Performance te da la oportunidad de ir un paso por delante cuando llevas un estilo de vida muy activo. Tan solo tienes que elegir qué formato prefieres: comprimidos efervescentes o recubiertos. Los primeros son fáciles de tomar, ayudan a cumplir con las necesidades diarias de líquido y tienen un delicioso sabor a naranja, mientras que los segundos, que llevan la misma formulación, se pueden tragar de forma sencilla.

Berocca Boost

Berocca Boost no solo mejora el rendimiento mental y físico, sino que también reduce la sensación de fatiga mental e incrementa la atención y la concentración gracias a su contenido en guaraná y cafeína, respectivamente. ¿Lo mejor? Tiene una rápida acción estimulante y actúa en unos 30 minutos, por lo que es ideal para dejar a un lado los nervios y ser más productivo antes de un examen o de cualquier presentación.

Pese a sus ventajas, su uso se desaconseja en menores de 18 años y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Quienes sí pueden consumirlo, conseguirán aquello que se propongan tras tomar 1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua.

Consejos para mejorar el rendimiento mental y físico

Mente y cuerpo están muy relacionados, por lo que practicar ejercicio o deporte es una buena forma de mejorar el rendimiento tanto físico como mental. Sus beneficios son múltiples: tiene un efecto positivo sobre la productividad y rendimiento en el trabajo, aumenta la capacidad intelectual, previene el deterioro cognitivo y, por supuesto, favorece la sensación de relajación y felicidad. ¿Se puede pedir más?

También es importante seguir una alimentación adecuada y no eliminar la grasa de la dieta, necesaria para las células cerebrales; desconectar de vez en cuando para evitar un estrés constante; y dormir correctamente (entre 7 y 8 horas). ¡Todo tu cuerpo lo notará!

Aumenta tu rendimiento físico y mental con Berocca

Deja una respuesta