Dormir bien es muy importante para que el cerebro y el cuerpo se recuperen del ajetreo del día y puedan desenvolverse mejor a la jornada siguiente. No obstante, la calidad del sueño puede verse afectada por factores como la edad o el estrés. Si es tu caso, puedes optar por algún producto que te ayude a tener un buen descanso por la noche. Heel, por ejemplo, ofrece tres formatos (en spray, en comprimidos y en gotas) para que elijas aquel que mejor se adapte a tus preferencias.

Sleepeel Spray

Sleepeel Spray es el nuevo complemento alimenticio para dormir de Heel. Permite una aplicación fácil, es de rápida acción y se absorbe mejor que los otros productos de la línea. Con estos comparte los mismos ingredientes, salvo el zinc: extracto de pasiflora; extracto de melisa; melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño; y vitamina B6, que contribuye a disminuir tanto el cansancio como la fatiga.

Además de los beneficios ya descritos, los productos de Sleepeel no producen dependencia ni habituación, no dejan un efecto resaca y lo pueden utilizar adultos y niños (mayores de 3 años) por igual. También las personas con intolerancia al gluten o a la lactosa.

Sleepeel Comprimidos

Sleepeel Comprimidos permiten la absorción de los principios activos en dos fases: la cobertura contiene melatonina, que se libera con rapidez para favorecer el inicio del sueño, y el núcleo está compuesto por valeriana, melisa, zinc y vitamina B6, que se libera posteriormente para reducir el cansancio y la fatiga.

Asimismo, los comprimidos son pequeños y fáciles de tragar y se pueden llevar cómodamente a cualquier sitio. Basta con consumir 1 cápsula con la ayuda de un vaso de agua 1 hora antes de irse a dormir y son aptos para diabéticos. Se recomiendan igualmente en estudiantes, padres con niños pequeños, trabajadores por turnos, mujeres con perimenopausia o menopausia, personas mayores, niños con dificultades de conciliación o viajeros con jet lag.

Sleepeel Gotas

Sleepeel Gotas es la mejor opción para aquellos pacientes con dificultades de deglución y, al igual que la anterior, su fórmula contiene zinc, que, junto a la melatonina y vitamina B6, actúa durante toda la noche para ayudar a conciliar el sueño rápidamente y mantenerlo. Esto favorece un descanso reparador sin efectos secundarios.

¿Cuál de los productos de Heel es el que más te conviene? Sea cual sea tu decisión, te recomendamos seguir unos consejos antes de dormir: no utilices pantallas en las 2 horas previas al sueño, cena como mínimo 2 horas antes de acostarte, intenta irte a la cama y levantarte cada día a la misma hora y elimina el consumo de alcohol, tabaco y cafeína.

Sleepeel Spray completa la línea de productos para dormir de Heel

Deja una respuesta