El sistema inmunitario permite mantener el equilibrio interno frente a agresiones externas, reconoce lo dañino y reacciona frente a ello, evitando el desarrollo de ciertas infecciones o enfermedades. No obstante, puede verse debilitado por la contaminación o al padecer afecciones (anemia…) que disminuyen su respuesta. Es entonces cuando complementos alimenticios como Pharysol Defensas adquieren una gran importancia y utilidad.

Beneficios de tomar Pharysol Defensas

Pharysol Defensas contiene una fórmula completa que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. La vitamina B6, B12, C, los folatos y el hierro contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Esto último también es posible gracias a la acción de la vitamina A, del zinc, del cobre y del selenio.

El cobre, el selenio, el zinc y la vitamina C aportan un beneficio extra: la protección de las células frente al daño oxidativo, más común en personas de edad avanzada. Y es que a más años, menor es la eficiencia de los mecanismos de detoxificación.

Indicaciones y modo de empleo

Cualquier adulto o adolescente mayor de 12 años puede beneficiarse de las ventajas que ofrece Pharysol Defensas. También las personas con intolerancia al gluten, a la lactosa o al azúcar. En cambio, los niños y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar el consumo de este complemento alimenticio con un profesional de la salud.

Respecto a cómo utilizar Pharysol Defensas, es tan sencillo como ingerir 1 cápsula acompañada de un vaso de agua, pero cabe recordar que no debe superarse la dosis diaria recomendada ni emplear el complemento como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Consejos para reforzar el sistema inmunitario

La toma de Pharysol Defensas, de Reva Health, se puede complementar con una serie de estrategias que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de forma natural. Una de ellas es la de dormir entre 7 y 8 horas diarias, ya que se ha demostrado que las probabilidades de contraer un resfriado común son más altas si no se descansa correctamente por la noche.

Igual de importante es realizar ejercicio físico de intensidad moderada, reducir el nivel de estrés mediante técnicas de relajación y reforzar la dieta con probióticos. Estos son microorganismos que actúan sobre la inmunidad intestinal, mejorando la función de la barrera intestinal y produciendo nutrientes importantes para la misma.

Pharysol Defensas te ayuda a reforzar el sistema inmunitario

Deja una respuesta