Pharycalm Herbal, del laboratorio farmacéutico Reva Health, es un producto sanitario en comprimidos para chupar que alivia el dolor de garganta. También la protege en casos de molestias al tragar, sequedad, escozor y ronquera gracias a su combinación de ingredientes vegetales y ácido hialurónico. ¿Quieres saber más? ¡Se acabará convirtiendo en un imprescindible en tu botiquín!

¿Cómo actúa Pharycalm Herbal?

Pharycalm Herbal

La acción de Pharycalm Herbal es triple: protege la garganta y ayuda a prevenir la sequedad y la irritación; alivia síntomas como el dolor, el picor, la tos, la sequedad, las molestias al tragar y la afonía; y calma la mucosa irritada.

Estos beneficios son resultado de la sinergia de los polisacáridos de los extractos de las plantas que contiene con el hialuronato de sodio, que forma una película mucoadhesiva que ejerce una acción protectora y capaz de limitar el contacto con los agentes externos e irritantes (bajas temperaturas, contaminación, polvo y tabaco).

Ingredientes de origen vegetal

La fórmula de Pharycalm Herbal integra ingredientes naturales de gran eficacia y calidad, como el Plantago. Se trata de una planta muy utilizada en la medicina gracias a sus propiedades antiinflamatorias, astringentes, antimicrobianas o antihistamínicas. Por tanto, sirve para el tratamiento de numerosas afecciones: desde los catarros a la tos, pasando por la bronquitis.

Sus otros dos componentes de origen vegetal son el regaliz y el Erísimo. El primero cura la tos y calma la garganta, mientras que el segundo es un aliado en casos de afonía e infecciones o inflamaciones como gripes, faringitis o bronquitis.

A todo ello se le suma la acción del ácido hialurónico, con múltiples beneficios contra el dolor de garganta: provee de hidratación, es un poderoso humectante, mejora la barrera lípida, aumenta la resiliencia natural y estimula la regeneración natural.

Quién puede usarlo y modo de empleo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es disease-g74ee4155f_1280-1024x682.jpg
Mujer con dolor de garganta

Pharycalm Herbal, de Reva Health, está indicado para adultos y niños mayores de 6 años, aunque de los 6 a los 12 años solo se puede utilizar por prescripción médica. Quienes no pueden beneficiarse de su triple acción son las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como los alérgicos a alguno de sus componentes y las personas hipertensas.

Respecto a cómo se toma, basta con dejar disolver el comprimido lentamente en la boca, sin masticarlo ni tragarlo. La dosis recomendada es de 3 comprimidos al día y su ingesta debe realizarse 2 horas antes o después de consumir otros medicamentos o suplementos dietéticos.

Pharycalm Herbal protege tu garganta con ingredientes de origen vegetal
Etiquetado en:    

Deja una respuesta