Con la menopausia, las mujeres sufren una serie de cambios corporales. También en la piel, ya que acelera el proceso de envejecimiento, altera la luminosidad del rostro y aumenta la sequedad, la flacidez y la sensibilidad. Para hacer frente a todos estos síntomas, laboratorios Vichy ha desarrollado Neovadiol, el tratamiento número 1 de la piel durante la menopausia.

Neovadiol y su cóctel de activos

Los productos de este tratamiento antiedad deben su éxito a los activos dermocosméticos que contiene. Uno de ellos es el ácido hialurónico, un componente presente de forma natural en la piel que retiene grandes cantidades de agua, por lo que actúa como agente hidratante. A este efecto beneficioso se le suman los de aportar volumen, reducir las arrugas visibles y disimular las líneas de expresión del rostro.

Laboratorios Vichy trabaja igualmente con otros ingredientes novedosos como el extracto de cassia, un extracto vegetal que mejora la hidratación y la luminosidad de la piel; el proxylane, un activo antiedad que aumenta las síntesis de procolágeno y colágeno para impactar de forma directa en la flacidez y firmeza cutáneas; y aceites vegetales ricos en ácidos grasos omega.

Productos para cada etapa de la menopausia

La menopausia comprende varias etapas: la perimenopausia, que se da a finales de los 30 años o, como muy tarde, a principios de los 50 años y que marca el final de la etapa reproductiva; y la postmenopausia, propia de mujeres entre 55 y 65 años, aquellas que llevan ya un tiempo sin tener el periodo. Los requerimientos de la piel no son iguales en ambas, de ahí que Neovadiol ofrezca productos enfocados a cada fase.

Neovadiol durante la perimenopausia

Las mujeres que están empezando a experimentar la madurez en su piel y quieren lucir un cutis redensificado, remodelado y más luminoso pueden decantarse por Neovadiol Crema de Día Reafirmante y Redensificante Perimenopausia y/o Neovadiol Crema de Noche Revitalizante y Redensificante Perimenopausia, con proxylane, extracto de cassia y agua volcánica de Vichy.

Neovadiol durante la postmenopausia

Neovadiol Complejo Sustitución

Tras la menopausia, es momento de activar los mecanismos antiedad y reponer la pérdida de lípidos en la piel. Neovadiol Complejo Sustitución, por ejemplo, ofrece un cutis densificado, volúmenes redefinidos, confort y luminosidad en la piel. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche para disfrutar de sus increíbles resultados.

La Edad de Oro de la Menopausia

Neovadiol Rose Platinium Noche

Según Neovadiol, en la edad de oro de la menopausia se encuentran todas aquellas mujeres que se conocen mucho a sí mismas, se sienten seguras y cómodas con su piel tras superar una etapa llena de cambios. Para ellas están destinados productos como Neovadiol Rose Platinium Piel Madura y Apagada 50 ml, un tratamiento que, tras un mes de uso, ayuda a que la piel recobre su fuerza, vitalidad y consistencia, así como a que revele un tono rosado natural.

Mientras, la crema Neovadiol Rose Platinium Noche combate las arrugas del sueño y reactiva la luminosidad cutánea para que el rostro esté fresco y con un aspecto saludable al despertar. Sus ingredientes activos son calcio fortificante y azúcares vegetales tonificantes, y la pueden utilizar mujeres con pieles normales o secas.

Otros productos de Neovadiol

Neovadiol Phytosculpt

Independientemente de la etapa de la menopausia en la que una se encuentre, hay dos tratamientos que complementan el efecto de las cremas anteriores para un resultado más completo. Se trata de Neovadiol Phytosculpt, una fórmula para el rostro y el cuello que contribuye a combatir la pérdida de densidad y firmeza, y de Neovadiol Complejo Sustitutivo Ojos y Labios, con efecto descongestionante para reducir las bolsas y las ojeras.

Neovadiol, de Vichy, el mejor aliado de la piel durante la menopausia