Qué es el Magnesio

es un mineral , si pero para que sirve?

El magnesio  es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, mantiene constantes los latidos del corazón, brinda soporte a un sistema inmunitario sano y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y en la producción de energía y proteína. y podríamos seguir así … intervine en la producción de proteínas, enzimas y por lo tanto su falta afecta a todo el metabolismo.

Nuestro cuerpo no lo sintetiza obviamente y se obtiene por la dieta. La mayoría del magnesio que podemos encontrar en las fuentes alimenticias proviene de las verduras aunque no es la única. Frutas, verduras, frutos secos y legumbres son otras fuentes importantes de magnesio. Una noticia importante es que el cacao lo tiene en grandes cantidades. Lo malo es que no podemos estar tomando chocolate todo el día y lo bueno de un producto lleva aumento de colesterol (no por el cacao ) pero si por la grasa que acompaña al chocolate. Por lo tanto os aconsejo un complemento nutricional en Magnesio. Se han puesto muchos de moda empezando por Magnesio Ana María la Justicia, pero ahora hay muchos en la farmacia, Ettix ha entrado hace poco pero hablaremos de él en otro día, cada uno se diferencia en algún añadido , en este caso señalamos el de Lab Boiron Magnesium 300+, bueno bonito , completo y a buen precio.

magnesium-300-boiron-farmacia-liceo

Lleva vitaminas y antioxidantes ademas de la cantidad de magnesio suficiente 300 mg . El lab aconseja 4 comprimidos al día. pero con uno al día de mantenimiento vale, yo aconsejo dosis de choque de 4 comprimidos durante 2 semanas y después de un esfuerzo , por ejemplo un a carrera, exceso de trabajo etc una dosis extra de otros 4 comprimidos.

Espero que os haya ayudado. un saludo a todos los sanos y sanas.y si lo probais vereis el efecto rapidamente es super eficaz

Ya lo tienes disponible en nuestra farmacia y también en nuestra web.

¡Voy a probarlo!

Magnesium 300+, lo nuevo de Boiron para las situaciones de fatiga y estrés.