El frío debilita las defensas del sistema inmunológico, por lo que en esta época aumentan las posibilidades de sufrir resfriados y síntomas relacionados (exceso de mucosidad…). Con el fin de ayudar a las personas afectadas por algún proceso catarral, el laboratorio farmacéutico Reva Health ha lanzado Pharysol Mocos, un complemento alimenticio que ayuda a la secreción del moco y que facilita la expectoración. ¡Descubre más!

Pharysol Mocos

Fórmula completa con extractos vegetales

Pharysol Mocos está formulado a partir de una asociación de tomillo y prímula, dos ingredientes naturales que alivian el exceso de producción de mucosidad, eliminándola de las vías respiratorias inferiores. De hecho, son conocidos en la medicina natural por sus propiedades expectorantes de las que ahora también puedes beneficiarte tú de la mano de Reva Health.

El complemento alimenticio también contiene jengibre, que ayuda a respirar de forma natural y a la secreción del moco; N-acetilcisteína de origen vegetal; y vitaminas C y B3, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y al correcto mantenimiento de las mucosas. A estos ingredientes se les suma el aroma de naranja para brindarle un sabor de lo más agradable a los sobres efervescentes.

Indicaciones y modo de empleo

Pharysol Mocos puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años, pero está contraindicado en mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia, así como en personas con alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes, de los que ya hemos hablado en el apartado anterior.

Respecto a la posología, se debe tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua y no superar la dosis diaria recomendada. También es aconsejable llevar una dieta variada y equilibrada y mantener un estilo de vida saludable.

Consejos para reducir la mucosidad

Mujer resfriada

Además de tomar Pharysol Mocos, de Reva Health, no está de más seguir una serie de consejos para contribuir a la doble acción (aumento de defensas y reducción de las mucosidades) de este complemento alimenticio. Puedes empezar por beber 8 vasos de agua como mínimo al día y tomar infusiones o zumos caseros de naranja, con propiedades antioxidantes. Y es que hidratarse bien a lo largo de la jornada es muy importante para el cuidado de la salud.

Otras recomendaciones son realizar vahos de eucalipto o de manzanilla para ayudar a despejar las vías respiratorias; masajear la cabeza para ablandar el moco y provocar que baje hacia la nariz; añadir algo de picante a tus comidas, ya sea cebolla o guindillas, con el fin de descongestionar los senos nasales; o poner humidificadores por toda la casa. ¡Son muchas las posibilidades sencillas que están al alcance de tu mano!

Di adiós a las mucosidades con Pharysol Mocos

Deja una respuesta