Muchas personas necesitan un cuidado especial debido a su tipo de piel. Por ello, Laboratorios Heel ofrece una crema hidratante y emoliente de uso diario indicada para pieles muy secas, sensibles o con tendencia atópica: Dermaveel PureHydro. A su gran eficacia se le suman otras ventajas como su fácil absorción y su olor agradable.

Una crema con múltiples funciones

Dermaveel PureHydro actúa de diversas formas, proporcionando así numerosos beneficios en la piel de la cara y del cuerpo: hidrata y reduce la sequedad, cuida la barrera cutánea, mejora el estado de la piel al suavizarla y darle flexibilidad, reduce el picor y mantiene la piel en condiciones normales.

Además, ayuda a regenerar pieles sensibles y complementa el tratamiento de la dermatitis atópica, contribuyendo al bienestar de aquellas personas, ya sean bebés, niños o adultos, que deben enfrentarse a irritaciones u otros síntomas provocados por la sequedad cutánea.

Ingredientes de alta calidad

Dermaveel PureHydro contiene D-Pantenol y Defensil Plus, una combinación de ingredientes naturales (aceite de semilla Ribes nigrum y Cardiospermum) que calman la piel sensible. Esta composición incrementa su alta calidad al carecer de perfumes, aceites minerales, microplásticos o siliconas.

Eficacia demostrada

Tras un estudio realizado con 20 niños y 20 adultos con dermaitis atópica, a los que se les ha aplicado Dermaveel PureHydro, se han arrojado resultados muy positivos: el 92% de las personas testadas notaron que su piel estaba más hidratada; el 90%, que la crema les aportó suavidad y flexibilidad de forma duradera; y el 95% vieron reducido el picor cutáneo.

¿Cómo se aplica Dermaveel PureHydro?

Para sacarle el máximo provecho a Dermaveel PureHydro se debe aplicar 1 o 2 veces al día en la cara y en el cuerpo. Las zonas a tratar tienen que limpiarse y secarse previamente. Y, si se utiliza como complemento a otros tratamientos, se debe dejar un margen de 30 minutos entre una aplicación y otra.

Cuida tu piel integralmente con Heel

¿Quieres cuidar tu piel de manera integral? Laboratorios Heel ofrece otros dos productos de gran eficacia e interés. Uno de ellos es Dermaveel Pro, un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales gracias a su composición a base de Bifidobacterias, Lactobacilo, Fructooligosacáridos y Vitamina H.

Mientras, Dermaveel es una crema para la dermatitis atópica y otras dermatosis que cursen con enrojecimiento, picor y sequedad de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes, restablece la función de barrera de la piel y fomenta el proceso de recuperación cutánea.

Todos estos productos se pueden adquirir en la tienda física u online de Farmacia Liceo.

Dermaveel PureHydro, crema para pieles atópicas de Laboratorios Heel