¿Quién no quiere lucir una piel radiante, jugosa y llena de vitalidad? DermAbsolu Crema de Día, de Pierre Fabre, te ayuda a conseguirlo gracias a su combinación de activos antiedad patentados. Y es que constituye un tratamiento antiedad esencial para pieles sensibles que actúa visiblemente contra el envejecimiento crónico. ¡Descubre más!

Beneficios de DermAbsolu Crema de Día

DermAbsolu-Crema-de-día-esencial
DermAbsolu Crema de Día

DermAbsolu Crema de Día destaca por tres grandes beneficios: repara la piel, redefine el contorno de ojos y nutre e ilumina todo tipo de pieles sensibles que busquen una sensación de comodidad. Además de por los resultados notorios que ofrece, te cautivará por su textura aterciopelada y por su perfume delicado y floral.

Puedes disfrutar diariamente de todo ello, ya que se recomienda efectuar la aplicación cada mañana. Tan solo tendrás que extender la crema en el rostro, el cuello y el escote. Otra ventaja es su presentación en el tarro Airless, que suministra la cantidad justa de producto para que no desperdicies nada de contenido.

Ingredientes de calidad

DermAbsolu-Crema-de-día-esencial

Los efectos beneficiosos de la crema son resultado de una combinación única de activos patentados, como el bakuchiol o Sytenol. Este se encuentra en las semillas de la planta babchi y es una alternativa vegetal al retinol. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico para erigirse como un potente reestructurador celular.

Los otros ingredientes clave de DermAbsolu Crema de Día son glicoleol, un precursor de los lípidos esenciales cutáneos (ácidos grasos, colesterol y ceramidas) que aporta nutrición, flexibilidad y comodidad a la piel, y polifenoles de vainilla, potenciadores del ácido hialurónico que ayudan a combatir la flacidez de la piel.

Otros productos de DermAbsolu

La gama de DermAbsolu, de Pierre Fabre, se completa con otros productos específicos para el cuidado de las pieles sensibles maduras. Uno de ellos es DermAbsolu Mascarilla Remodelante, que proporciona luminosidad, confort y densidad a la tez gracias a sus ingredientes de alta calidad. Lo mejor es que sus resultados son visibles en apenas 10 minutos y que sus beneficios se amplifican aún más tras 1 mes de utilización.

Su uso se puede complementar con DermAbsolu Bálsamo de Noche Regenerador, un producto rico en bakuchiol, que ya hemos indicado que es un auténtico reestructurador celular de origen vegetal con el que la piel se vea más radiante y llena de vitalidad noche tras noche. Es precisamente en ese momento del día cuando la barrera cutánea se regenera más.

Los otros dos imprescindibles de DermAbsolu son DermAbsolu Sérum Esencial y DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenedor. El primero tonifica, redensifica y redefine la línea de la mandíbula, mientras que el segundo reduce las bolsas y las ojeras. También ofrece un efecto refrescante instantáneo mediante su aplicador de masaje metálico.

DermAbsolu Crema de Día, un tratamiento antiedad esencial