Hoy quiero hablaros de dos tipos de infusiones de Nutriben, que ayudan a nuestros bebés, Alivit Gases y Alivit Sueños.
Nutriben es uno de los referentes nacionales en cuanto a alimentación infantil y cuidado de los bebés. Sus infusiones están elaboradas a base de extractos solubles de plantas medicinales controladas y sus formulas están diseñadas especialmente para las molestias más frecuentes que presentan los lactantes y bebés, proporcionándoles, no solo bienestar, sino una fácil reposición hídrica.
Alivit Gases está compuesta por Manzanilla, Hinojo y Hierba Luisa, que ayudarán al bebé en las molestias digestivas, aerofagias, dificultades para expulsar el eructo y/o en caso de cólicos del lactante. Es un producto seguro 100 por 100 pero no hay que pasarse en el uso, dos o tres veces al día es suficiente.
Por su parte, Alivit sueños contiene Tila, Melisa y Azahar y como su propio nombre indica, ayuda en las alteraciones y/o dificultades para conciliar el sueño.
A continuación os paso una guía de preparación con el número de dosis recomendadas para nuestros bebés al día son las siguientes, teniendo en cuenta que estas infusiones pueden administrarse desde el nacimiento del bebé.
https://www.farmacialiceo.com/nutriben-infusion-alivit-noche-200-g/
https://www.farmacialiceo.com/nutriben-infusion-alivit-nature-200-g/
Doctor en Farmacia, por la Universidad de Salamanca.
Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Salamanca.
Óptico Optometrista por la Universidad de Barcelona.
Audioprotesista diplomado.
Técnico Ortopeda.