En periodos de estrés puede ser difícil conciliar el sueño, al igual que cuando se siguen malos hábitos, se producen cambios de horario o se tienen preocupaciones y tensiones emocionales. En estos casos, es importante tomar alguna medida que contribuya a tener un buen descanso por la noche y, por ende, a que el desempeño de la vida diaria, la capacidad de concentración y de reacción no se vean afectadas. Una posible solución es Reva Complex, el nuevo complemento alimenticio de Reva Health. ¡Descúbrelo!

Reva Complex

Reva Complex y su innovadora tecnología tricapa

Lo más destacable de Reva Complex es su novedosa tecnología tricapa, que permite que el complemento alimenticio actúe durante 8 horas de forma sostenida y que los ingredientes que contiene y la cantidad recomendada de los mismos se liberen en el preciso momento que el cuerpo los necesita. Así, la capa rápida (conciliación del sueño) libera melatonina y actúa en los 5 primeros minutos; la capa normal (mantenimiento), durante 45 minutos; y la capa lenta (descanso profundo), en las 8 horas que dura el sueño.

Ingredientes totalmente naturales

Otro factor notable de Reva Complex es su composición, a base de extractos vegetales y melatonina. Esta última es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que se produce a partir del aminoácido esencial triptofáno. Sus beneficios son múltiples: reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y regula nuestro reloj biológico, pero también mejora el sistema inmunológico y actúa como un potente antioxidante.

Asimismo, los extractos vegetales que contiene son la valeriana, que favorece la calma y la relajación; melisa, que ayuda a mantener un sueño saludable; espino blanco, que disminuye la tensión y la inquietud; y pasiflora, con propiedades similares al resto de ingredientes. A todos ellos se le suma la acción de la vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a regular la actividad hormonal y a reducir el cansancio y la fatiga.

Consejos para vencer el insomnio

Nuestros hábitos también influyen en el sueño. Cambiando o añadiendo algunos, podemos contribuir a que nuestro descanso sea más favorable. Por ejemplo, es bueno mantener la habitación en la que vamos a dormir a una buena temperatura, utilizar un pijama cómodo y una luz tenue, evitar la exposición a las pantallas justo antes de meternos en la cama y optar en cambio por una actividad relajante: leer, escuchar música…

Otros consejos o recomendaciones de utilidad son establecer una rutina horaria de sueño, practicar ejercicio físico con regularidad y consumir alimentos de fácil digestión, especialmente durante la cena. Se deben evitar igualmente las bebidas energéticas, el alcohol y las siestas de más de 45 minutos. Todo ello, junto al uso de Reva Complex, son la solución perfecta al insomnio.

Reva Complex, el nuevo e innovador complemento alimenticio para dormir