Las necesidades de los bebés y niños de menos edad aumentan a medida que crecen. Los nutrientes que aportan la leche materna y las fórmulas infantiles se tornan insuficientes y es preciso complementarlas con otros alimentos o complementos infantiles, como los de la marca Nancare, de Nestlé. Todos sus productos aportan un extra de cuidado y apoyo para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños y cuentan con fórmulas sin gluten ni aceite de palma. ¿Quieres conocerlos?
Nancare Vitamina D
La vitamina D es muy importante para el organismo, ya que contribuye a la absorción del calcio, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Esta se puede obtener mediante la ingesta de diversos alimentos y, sobre todo, a través del sol. No obstante, los bebés no deben exponerse directamente al mismo para evitar problemas relacionados con la piel y la leche materna es naturalmente pobre en vitamina D. Es por ello que Nancare Vitamina D se alza como una alternativa eficaz.
Nancare DHA, Vitamina D & E
Además de vitamina D, Nancare DHA, Vitamina D & E contiene DHA, un ácido graso que se encuentra en la leche materna y que es vital para el desarrollo del cerebro del bebé; y vitamina E, con propiedades antioxidantes. Todo ello actúa de forma sinérgica para ayudar a la función normal del sistema inmune y proteger las células del cuerpo frente al estrés oxidativo. Una vez que un profesional de la salud determine que es el complemento alimenticio que necesita su bebé, debe administrarle una dosis diaria de 4 gotas.
Nancare Flora – Equilibrium
Los bebés son propensos a sufrir estreñimiento debido a su sistema digestivo inmaduro o a los cambios en la dieta que experimentan cuando se introduce una alimentación complementaria a la leche materna o a las fórmulas infantiles. Nancare Flora – Equilibrium ayuda precisamente a favorecer el adecuado tránsito intestinal de los más pequeños gracias a su contenido en fibra FOS/GOS, un tipo de fibra soluble que absorbe el agua a su paso por el intestino, favoreciendo que se formen las heces más blandas y, por ende, un adecuado tránsito intestinal.
Nancare Flora – Support
Si tu bebé necesita tomar antibiótico en algún momento, puede que acabe experimentando algún episodio de diarrea debido a su aún inmaduro sistema inmune y que necesite una protección adicional, como la que ofrece Nancare Flora – Support. Este complemento infantil ayuda a mejorar la microbiota intestinal de los más pequeños y contiene L. rhamnosus (una bacteria beneficiosa que coloniza el intestino del niño) y HMOs (2′-FL & LNnT, dos de los oligosacáridos más predominantes en la leche materna).
Doctor en Farmacia, por la Universidad de Salamanca.
Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Salamanca.
Óptico Optometrista por la Universidad de Barcelona.
Audioprotesista diplomado.
Técnico Ortopeda.