¿A quién no le importa el cuidado y la salud del cabello? Su aspecto tiene un gran impacto en la imagen física de una persona, especialmente en las mujeres, por lo que su caída es uno de los problemas capilares que más preocupa a la población. Por suerte, existen productos que ayudan a reforzar el pelo y a frenar su caída, como la nueva apuesta de la marca ISDIN: Lambdapil 5α Plus. ¿Nos acompañas a conocerlo más en profundidad?

ISDIN Haircare Anticaída Lambdapil 5α Plus

Beneficios de Lambdapil 5α Plus

Lambdapil 5α Plus es un complemento alimenticio que te ayuda a destapar tu mejor pelo al mejorar y reforzar su salud y aspecto. Ya sea que padezcas alopecia androgénica o que estés notando las consecuencias de un periodo de estrés, de los cambios de estación o de deficiencias nutricionales, este producto de ISDIN te ayudará a fortalecer tu cabello y a frenar todo lo posible su caída.

Combinación diferencial de ingredientes

La fórmula de Lambdapil 5α Plus está optimizada con Triple 5α Complex. Es decir, con extractos de plantas específicos para el cabello: Serenoa repens, Curcubita pepo y Pygeum africanum. Otros de sus ingredientes clave son vitamina B6, que regula la actividad hormonal; biotina, que ayuda al mantenimiento del pelo en condiciones normales; L-cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura de la queratina; y zinc, que protege las células frente al estrés oxidativo.

Asimismo, su fórmula carece de gluten, lactosa y de azúcar, por lo que las personas con intolerancia a ciertos alimentos también pueden consumir este complemento alimenticio y beneficiarse de su combinación diferencial de ingredientes. Para comprobar su eficacia y empezar a notar el cabello más fuerte y sano, basta con ingerir una cápsula al día y mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

Otros productos de Lambdapil

Lambdapil Anticaída Loción, Champú y Cápsulas
Gama Lambdapil de ISDIN

Lambdapil es la gama de ISDIN destinada a combatir la caída del cabello y ofrece productos tanto de uso tópico como complementos alimenticios similares a Lambdapil 5α Plus que cubren otras necesidades. Ejemplos de ello son Lambdapil Hairdensity Cápsulas, que aporta ingredientes para mantener el cabello y las uñas saludables, y Lambdapil Anticaída Cápsulas, que contribuye al crecimiento del cabello, a que se vea más fuerte y a evitar la regresión del folículo piloso.

El uso de cualquiera de estos productos se puede complementar con Lambdapil Anticaída Champú, de aplicación frecuente gracias a su agente acondicionador. Ayuda a frenar la caída del pelo al tiempo que estimula el crecimiento capilar y normaliza la piel grasa. Otra opción recomendable es Lambdapil Anticaída Loción, en formato monodosis. Se trata de la primera fórmula patentada que actúa creando un microambiente protector del folículo piloso y sirve como tratamiento de la alopecia androgenética y difusa.

Mejora y refuerza tu cabello con Lambdapil 5α Plus, de ISDIN