Últimamente se habla mucho de la «doble limpieza» pero… ¿Realmente sabemos en qué consiste?

¿Qué es la doble limpieza?

La doble limpieza consiste en limpiar primero el rostro con un limpiador oleoso, de este modo eliminaremos los restos de maquillaje, cosméticos y protección solar que podemos tener en nuestra piel.

En segundo lugar, se recomienda utilizar un limpiador jabonoso, es decir, productos en base de agua para retirar los restos del aceite, sudor, suciedad en general.

Beneficios de realizar la doble limpieza facial

• Mejoraremos la textura de la piel, combatiendo a piel apagada y devolviendo luz y vitalidad.
  • Disminuiremos los puntos negros rojeces e incluso granitos.
  • Evitaremos irritaciones.

¿Lo pueden utilizar todo tipo de pieles?

La respuesta es . Las pieles grasas son las que notarán muchísimos más beneficios, ya que de esta manera logramos eliminar también el exceso de grasa.

Productos para la doble limpieza

Es importante utilizar productos de alta calidad. Nosotros te recomendamos utilizar:

Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 150 ml

Caudalie Vinoclean Espuma Limpiadora 150 ml

Y vosotros, ¿ya habéis probado la doble limpieza?

La importancia de la doble limpieza