En ocasiones, el cuero cabelludo se engrasa demasiado rápido y luce más brillante, lacio y apelmazado de lo normal. La causa no hay que encontrarla en la falta de higiene, sino en la actividad de las glándulas sebáceas, que, cuando están más activas, producen demasiada grasa. La ortiga BIO, con sus propiedades reductoras y reguladoras del sebo, se alza como un ingrediente fundamental para solucionar este problema. Por ello, es el componente principal de las fórmulas naturales y veganas de los productos para cabello graso de Klorane. ¡Descúbrelos en este post! Tu pelo quedará limpio de forma duradera.
Productos a la Ortiga BIO
Champú a la Ortiga BIO
El Champú a la Ortiga BIO te encantará por su textura líquida y por su fragancia fresca y ligera, pero especialmente por sus múltiples beneficios: purifica el cuero cabelludo y el cabello graso sin perjudicar su equilibrio; reequilibra las glándulas sebáceas, reduciendo la producción de grasa; y permite espaciar los lavados. Esta eficacia está demostrada. El 91% de las personas testadas admitieron que su cabello lucía menos graso, mientras que el 79% aseguró que su pelo tardaba más tiempo en engrasarse.
Gracias a su fórmula con activos naturales (ortiga BIO y laurato de glicerol, que limita la producción de sebo), el champú se puede aplicar tantas veces como sea necesario durante al menos 3 semanas. Transcurrido ese tiempo, el nivel normal de sebo se reduce en un 50% y, por ende, se necesitan menos lavados. Su uso se puede complementar con el de otros productos de la gama para potenciar su acción seborreductora, que se consigue igualmente dejándolo actuar 2 o 3 minutos antes de aclarar. ¿Te animas a probarlo?
Champú seco a la Ortiga
El champú seco es una alternativa ideal cuando se dispone de poco tiempo o para hacer un pequeño retoque. Y es que limpia el cabello en tan solo 2 minutos y sin necesidad de utilizar agua. Champú seco a la Ortiga va un paso más allá y controla la producción de sebo del cabello graso durante 48 horas al tiempo que aporta frescura, suavidad y volumen al cabello. Está compuesto por ortiga BIO y una mezcla exclusiva de polvos absorbentes de origen natural.
Si tienes el cabello oscuro y te preocupa que el champú seco pueda dejar un acabado blanquecino, puedes decantarte por Champú seco a la ortiga – Con color. Comparte eficacia e ingredientes con el producto anterior y se utilizan de igual forma: agítalo antes de darle uso y pulverice parte de su contenido a 15 centímetros de la raíz, mechón por mechón, levantando las divisiones de cabello. Tras 2 minutos, cepilla el cabello para eliminar los restos de polvo. Puedes ponerte boca abajo para un mayor volumen.
Champú mascarilla en polvo a la Ortiga BIO
¿Has utilizado alguna vez una mascarilla en polvo? Puedes iniciarte con el champú mascarilla en polvo a la ortiga BIO, un tratamiento innovador que también contiene arcilla, de gran ayuda para absorber el exceso de sebo del cuero cabelludo. Su efecto secante purifica y reequilibra el cabello graso y permite espaciar los lavados hasta 48 horas para que puedas lucir un pelo flexible, ligero y limpio.
Pese a su curioso formato, se aplica de forma muy sencilla. Tan solo tienes que verter el contenido de uno de los sobres en la mano y aplicarlo sobre el cabello húmedo. Haz espuma con la mascarilla, realiza un suave masaje y déjala actuar durante unos minutos. Después, aclara el pelo y desenrédalo como lo haces habitualmente. Quedarás encantada con sus resultados y querrás incluir el producto en tu rutina de higiene.