Reforzar la dieta con la toma de probióticos es una buena forma de contribuir al equilibrio de la flora intestinal y de potenciar el sistema inmunológico. Si no sabes cómo podrías implementarlos para el mantenimiento de tu salud, en este post te descubrimos los complementos alimenticios de Gasteel, pertenecientes a la gama HeelProbiotics de Laboratorios Heel.

Beneficios y composición de Gasteel

Gasteel contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune - HeelProbiotics
Gasteel

Gasteel, al igual que el resto de productos de HeelProbiotics, contiene una mezcla de Bifidobacterias y Lactobacillus para ayudar a mantener el equilibrio de la microbiota o flora intestinal. Esta juega un papel muy importante en la digestión y en la producción de vitaminas, así como en la defensa frente a patógenos intestinales y en la regulación del sistema inmune.

Al funcionamiento normal del sistema inmune también contribuyen las vitaminas del grupo B del complemento alimenticio. Más concretamente, hablamos de las vitaminas B1, B6 y B12, que intervienen en distintas funciones del organismo: desde ayudar a la formación de glóbulos rojos en la sangre al mantenimiento del sistema nervioso central.

El resto de componentes de Gasteel son los fructooligosacáridos, un tipo de fibra soluble que se encuentra de manera natural en algunas frutas y verduras, y la L-Glutamina, un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y que reparan los tejidos.

Un ‘Plus’ para tu bienestar

Gasteel Plus ayuda al mantenimiento de la microbiota intestinal - HeelProbiotics
Gasteel Plus

Gasteel Plus sustituye la L-Glutamina para obtener una fórmula aún más completa con zinc, selenio y vitamina D. Los dos primeros protegen las células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D y el zinc ayudan al mantenimiento normal de los huesos.

Esos beneficios se complementan con otros destacados: refuerza el sistema inmune, interviene en el equilibrio de la microbiota intestinal y contribuye en la absorción de los nutrientes ingeridos en la dieta. ¿Se puede pedir más?

Con todo ello, Gasteel Plus, de Laboratorios Heel, está especialmente indicado para personas mayores de 50 años que tengan problemas digestivos o que sufran alteraciones gastrointestinales inespecíficas. También es apto para intolerantes al gluten o a la lactosa.

Gasteel, también para los más pequeños

Gasteel Kid contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune - HeelProbiotics
Gasteel Kid

Los niños de más de 1 año también pueden disfrutar de un complemento alimenticio ideado para el buen funcionamiento de su sistema inmunitario: Gasteel Kid, que incluye manganeso y cobre. Lo mejor es que es muy fácil de administrar. Tan solo hay que disolver el contenido de un stick en agua o en leche sin calentar.

Gasteel y el equilibrio de la microbiota intestinal

Deja una respuesta