Cada vez es más común el uso de uñas acrílicas y de esmaltes permanentes para resaltar de forma duradera la belleza de las uñas. No obstante, su abuso o el no acudir a profesionales son factores que pueden provocar que las uñas se vuelvan quebradizas y se rompan con mayor frecuencia. Esta afección está relacionada igualmente con el mal hábito de morderse las uñas, una alimentación pobre en nutrientes y vitaminas, la anemia o las alteraciones en la tiroides. Sea cual sea tu caso, tienes la posibilidad de iniciar un tratamiento que mejore la dureza y la flexibilidad de tus uñas.

Si quieres conseguirlo de forma rápida, te presentamos un fortalecedor que promete resultados en tan solo dos semanas. Hablamos de ISDIN Si-Nails, reconocido como el Mejor Producto de Farmacia en la XVII edición de los Premios Glamour Belleza. Se presenta como un lápiz de click para que su aplicación sea lo más cómoda y fácil posible, es de absorción rápida y deja un acabado invisible. Y, lo que es más importante, ayuda a aumentar la resistencia y la dureza de las uñas, evitando su rotura al tiempo que mejora su crecimiento y su calidad.

ISDIN Si-Nails

Ingredientes activos

La fórmula de ISDIN Si-Nails integra una serie de componentes que mejoran la flexibilidad y dureza de las uñas al aumentar las concentraciones de queratina, proteína fundamental para revestir las superficies externas (e internas) del cuerpo. Uno de esos ingredientes es el ácido hialurónico catiónico, que hidrata en profundidad las uñas y las cutículas para que tengan una apariencia mucho más bella y sana.

ISDIN Si-Nails también aporta silicio exógeno a las uñas, aumentando hasta un 82% su concentración y contribuyendo a que crezcan en buen estado y totalmente libres de imperfecciones. Así, evitarás síntomas indicativos de fragilidad en las uñas, que, si no gozan de una buena salud, pueden volverse suaves, quebradizas, agrietadas, lucir líneas o rayas antiestéticas e incluso desarrollar infecciones por hongos.

Eficacia y aplicación de ISDIN Si-Nails

Como ya hemos adelantado, ISDIN Si-Nails fortalece las uñas en tan solo dos semanas. Este tiempo puede alargarse dependiendo del estado de tus uñas antes de comenzar el tratamiento, pero se ha demostrado que su uso diario favorece la remineralización y reestructuración de las mismas. Después de 28 días de aplicación, el 100% de las usuarias destacan que sus uñas lucen más suaves y lisas, mientras que el 97% coincide en que se vuelven más duras, hidratadas y que crecen más rápido. Un alto porcentaje (el 87%) reconoce igualmente que sus cutículas tienen un mejor aspecto.

Si ya estás convencida a utilizar ISDIN Si-Nails para comprobar personalmente su eficacia, antes de hacerlo por primera vez debes activar el lápiz de click presionando el botón al menos 25 veces, hasta que el aplicador se humedezca. Acto seguido, aplica la brocha en todo el borde de la uña y la cutícula, pasándola con movimientos verticales de adentro hacia fuera para cubrir toda la superficie. ¡No te olvides de la zona de debajo de las uñas! Y recuerda que el producto debe aplicarse directamente sobre las uñas desnudas, limpias y secas.

Más tips para cuidar tus uñas

Una vez que tus uñas vuelvan a estar fuertes, te recomendamos seguir unos hábitos que contribuyan a mantenerlas sanas y resistentes durante más tiempo. Puedes empezar por cortarlas a menudo para que no se quiebren o rompan y por incorporar más alimentos ricos en proteínas y ácidos grasos a tu dieta. Las carnes blancas, los huevos, las verduras de hojas verdes, aceites, nueces y los lácteos son muy buenas opciones.

Si te muerdes las uñas o las usas como herramienta para quitar etiquetas o abrir tapas, debes desechar esa manía cuanto antes. Céntrate mejor en su cuidado y en hacerte la manicura una vez a la semana. Elige entre ir a un salón de belleza o hacerla tú misma en casa, sin olvidarte de realizar una buena exfoliación o limado. ¿Un último consejo? Evita los productos (esmaltes, quitaesmaltes…) que sean muy agresivos para tus uñas.

Cómo lucir unas uñas fuertes en tan solo dos semanas

Deja una respuesta