Seguro que te estás preguntando qué es el CBD y cómo te puede ayudar. En los últimos años, el uso de cannabis en parafarmacia se ha vuelto muy popular. Cada vez hay más estudios que demuestran que calman los dolores cuando muchos fármacos no funcionan.

¿Para qué sirve el CBD?

El cannabidiol, más conocido como CBD, es un componente de las plantas de cannabis y que no contienen THC, el ingrediente psicoactivo que produce efectos psicológicos en el cuerpo humano.

Tiene muchos efectos terapéuticos, entre ellos destaca sus propiedades calmantes, además de ayudar a tratar las contracturas.

Está presente en muchos formatos, como en cremas o en aceites.

¿Qué beneficios tienen las cremas CBD?

• Tienen efecto antiinflamatorio y calmante.
  • Es muy eficaz contra el dolor cuando los medicamentos no funcionan.
  • Cuando la crema se absorbe no pasa a sangre ni al sistema nervioso, hace su efecto a nivel local.

¿Qué es ArkoFlex Flash Crema?

ArkoFlex Flash es una crema que puedes encontrar en nuestra web.

Contiene una fórmula innovadora con CBD, Árnica y Boswellia entre otros, que proporciona una frescura calmante inmediata.

Lo puedes utilizar 2 o 3 veces al día para dar masajes y aliviar el dolor y la inflamación.

Notarás una agradable y relajante sensación de calor por 40 minutos. ¡Nosotros te lo recomendamos!

Calma tu dolor con la crema ArkoFlex Flash CBD