Otro producto para controlar la ingesta de calorías procedente de los hidratos de carbono, es decir las patatas, la pasta, el arroz y comidas con almidón.Redugras Block

Redugras Block, de Laboratorios Deiters no es un medicamento, es  un complemento alimenticio que ayuda a reducir el aporte calórico de los hidratos de carbono.

Se presenta en cápsulas formadas por faseolamina, la faseolamina actúa bloqueando una enzima que digiere el almidón, como consecuencia el almidón no digerido no se absorbe, y el efecto es como si no comiéramos.

También tiene cromo, ese elemento esencial, interviene con la insulina en la retirada de la glucosa de la sangre hacia los tejidos, ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre

Y por ultimo el  zinc. Otro oligoelemento que interviene en muchos procesos pero que en este caso se mira la formación de insulina. Siempre en cantidades mínimas se aportan en estos complejos donde lo fundamental es la faseolina.

Como se usa: lo fundamental es tomarlo cuando el páncreas haya liberado la amilasa y eso se produce después del primer bocado

Es decir se toma en el medio de la comida.

Bloquea calorías con Redugras Block
Etiquetado en: