Con la bajada de las temperaturas en invierno es más común sufrir catarros o resfriados. Dos de sus síntomas más molestos son la tos y el exceso de mucosidad. ¿Te gustaría saber cómo combatirlos? El jarabe Pharysol Tos, de Reva Health, te da la solución: calma y alivia la tos seca y productiva al tiempo que ayuda a eliminar la mucosidad. Conoce más sobre este producto de venta en Farmacia Liceo.

Phaysol Tos

Beneficios y acción de Pharysol Tos

La acción de Pharysol Tos es triple al actuar como calmante, pro-expectorante y protector. Por ello, entre sus beneficios se enumeran los siguientes: calma la tos, elimina la mucosidad y crea una barrera protectora de las vías respiratorias.

Los polisacáridos y extractos de origen natural con los que se ha creado el jarabe son el secreto de su eficacia. Ejercen una acción calmante de la tos seca y productiva; vuelven más fluidas las mucosidades, contribuyendo a eliminarlas; y protegen la mucosa de la adherencia de microorganismos patógenos y estímulos ambientes nocivos. En el siguiente apartado te damos más información sobre sus ingredientes.

Ingredientes de origen natural

Pharysol Tos, como ya hemos adelantado, está compuesto por ingredientes de origen 100% natural. Se trata de los extractos de Plantago Major, Malva, Viola tricolor y Regaliz. Este último funciona de expectorante con acción secretolítica y secretomotora para la tos y las inflamaciones de las vías respiratorias gracias a su contenido en saponinas.

Asimismo, su fórmula está exenta de gluten y de lactosa, por lo que el jarabe también lo pueden tomar personas con intolerancia a ciertos azúcares. Solo se desaconseja en niños menores de 6 años, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en pacientes con hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

¿Cómo se usa Pharysol Tos?

Pharysol Tos Monodosis

La dosis recomendada depende de la edad. En adultos es de 1 cuchara sopera (15 ml) de 2 a 4 veces al día; y en niños de más de 6 años, de 1 cucharadita de postre (10 ml) 2 veces a día como máximo. En cualquier caso, se debe agitar bien el frasco y esperar dos horas para consumir su contenido tras la ingesta de complementos alimenticios de extractos vegetales o medicamentos homeopáticos que actúan en las vías respiratorias.

Pharysol Tos también está disponible en formato monodosis para poder tomarlo en cualquier parte, ya sea en casa o en el trabajo. En este caso, la posología indicada para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 1 sobre de 2 a 4 veces al día y para niños a partir de 6 años, de 1 sobre 2 veces al día como máximo.

Pharysol Tos Pediátrico

¿Y qué pasa con los más pequeños de la casa? Reva Health ha diseñado un producto especialmente para ellos: Pharysol Tos Pediátrico. Ofrece los mismos beneficios que los de los anteriormente descritos, está formulado con el Complejo Pedimucil, de origen 100% vegetal, y es apto para niños de 1 a 6 años. Estos deben ingerir medio vaso dosificador (5 ml) hasta un máximo de 2 veces cada 24 horas.

Consejos para aliviar la tos

La tos es la respuesta del cuerpo a una irritación de las vías respiratorias y puede deberse a infecciones virales o bacterianas, a cambios climáticos bruscos y a agentes irritantes como el humo. Conviene calmarla, así como expulsar las acumulaciones excesivas de moco, para que la infección no vaya a más y la respiración mejore. Pharysol Tos ha sido formulado con ese fin.

Además de tomar el jarabe, te ayudará el mantener un ambiente ligeramente húmero en casa, para lo que puedes utilizar un humidificador. Prueba igualmente a beber mucho líquido y a evitar los cambios bruscos de temperatura y el humo del tabaco. Y, si la tos va acompañada de mucosidad, date una ducha caliente para aprovechar el vapor y realiza lavados nasales con suero.

Alivia la tos seca y productiva con el jarabe Pharysol Tos, de Reva Health

Deja una respuesta