Pierre Fabre es un grupo farmacéutico y dermocosmético francés que cuenta con tres marcas icónicas para el cuidado del cabello: Ducray, Klorane y René Furterer. De cada una de ellas os vamos a presentar un producto destacado para que compruebes de primera mano el porqué de su éxito y popularidad. ¿Nos acompañas?

Pero antes, os descubrimos qué caracteriza a las distintas marcas: Ducray ofrece fórmulas biodegradables a pacientes con trastornos capilares para contribuir a su bienestar; Klorane es el alma botánica de Pierre Fabre y puede presumir de ser la marca capilar número 1 en España; y René Furterer utiliza extractos de plantas y aceites esenciales de origen 100% natural en su compromiso con la belleza del cabello. ¡Te sumergirá en un viaje de los sentidos con sus rituales!

Ducray Champú Equilibrante

Ducray Champú Equilibrante

La higiene frecuente del cabello en todos los miembros de la familia es muy importante. Ya sea que lo tengáis normal o delicado, Ducray Champú Equilibrante respeta el equilibro del cuero cabelludo y disciplina el pelo, volviéndolo flexible, hidratado y brillante.

Su fórmula suave es a base de un 91% de ingredientes de origen natural, en la que destaca la vitamina E como principio activo. Esta tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener el crecimiento del cabello, por lo que también puede contribuir a prevenir su caída.

Klorane Champú Seco a la Menta Acuática

Klorane Champú Seco a la Menta Acuática

Si tienes prisa y no puedes dedicarle a tu cabello el tiempo que te gustaría, prueba con Klorane Champú Seco a la Menta Acuática. Te permitirá refrescar y limpiar el pelo en tan solo 2 minutos, sin la necesidad de lavarlo con agua, y disfrutar de un acabado invisible en cualquier momento del día, como después de realizar alguna actividad física.

Su efecto frescor se debe a su activo natural, la menta acuática. Cultivada en el departamento francés del Tarn en agricultura biológica, detoxifica el cuero cabelludo y hace que el cabello respire mejor. ¿Te animas a probarlo? Además, su fórmula es ecorresponsable al carecer de sílice, parabenos, siliconas, MIT, fenoetanol y triclosán.

René Furterer Absolue Keratine Sérum, de Pierre Fabre

Sérum-reparación-extrema---puntas-abiertas,-dañadas
René Furterer Absolue Keratine Sérum

René Furterer Absolue Keratine Sérum, de Pierre Fabre, está pensado para ofrecer un cuidado más específico. Protege del calor hasta 220 ºC, rellena las grietas, repara la fibra, limita la formación de nuevas puntas abiertas y realza el brillo. ¿Se puede pedir más?

En el corazón de su fórmula se encuentra un trío de activos únicos: el Pellicer, de origen 100% natural; el Aceite de camelina BIO; y la Queratina vegetal. Todo ello se funde ligeramente con el cabello y se absorbe de manera instantánea para un acabado ligero y no graso al que se le suma un perfume que cautiva los sentidos.

Ahora que ya conoces un nuevo champú de uso frecuente, uno seco para retocar tu cabello cuando no tengas tiempo y un tratamiento natural y reparador, no pierdas la oportunidad de probarlos para beneficiarte de sus múltiples ventajas. ¡Quedarás encantado!

3 productos imprescindibles de Pierre Fabre para el cabello

Deja una respuesta