Es importante dedicar unos minutos cada día al cuidado del rostro. A los limpiadores y cremas puedes sumarles otros productos de gran eficacia, especialmente si tienes la piel mixta o grasa. Hablamos de la Mascarilla en stick a la Menta acuática BIO y arcilla y de los Parches alisantes y antifatiga al Aciano BIO. ¡Descúbrelos y anímate a incluirlos a tu rutina facial!

Mascarilla en stick a la Menta acuática BIO y arcilla

Las mascarillas faciales deben ser un imprescindible en el cuidado de la piel del rostro. Hidratan, purifican o calman para dejar la tez fresca y natural. Esta opción de Klorane es de las que ofrecen un intenso efecto purificante y matificante, ideal para las pieles mixtas o grasas.

Su formato en stick permite aplicar la mascarilla directamente y de forma precisa en toda la cara o en áreas específicas, como en la zona T. Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario. Tan solo debes acabar de extenderla con los dedos, dejarla actuar de 5 a 20 minutos (todo depende del efecto deseado) y aclararla posteriormente, cuando empiece a secarse, con agua tibia. ¡La piel quedará purificada; los poros, afinados; y la tez, radiante!

A su cómoda aplicación se le suma otra gran ventaja: sus ingredientes son de origen 100% natural. Entre ellos, destacan la arcilla, con propiedades absorbentes y purificantes en la piel; y la menta acuática BIO. Esta detoxifica y es rica en antioxidantes.

Parches alisantes y antifatiga al Aciano BIO

Hay zonas del rostro que necesitan un cuidado más específico, como el contorno de ojos, cuya piel dispone de menos glándulas sebáceas y es mucho más fina que la del resto del óvalo facial. Por ello, conviene utilizar productos distintos a los del resto de la tez que estén especialmente diseñados para el área, como los Parches alisantes y antifatiga al Anciano Bio.

Son unos parches de hidrogel con efecto frío que hidratan, alisan las líneas de expresión y reducen las bolsas del contorno de ojos, disminuyendo los signos de fatiga ¡en tan solo 15 minutos! Te agradará su frescor envolvente cuando los apliques suavemente bajo los ojos, empezando por la parte más estrecha del ángulo externo del ojo. Para potenciar su acción, da ligeros toques en la zona con las yemas de los dedos.

Al igual que el producto anterior, cuenta con ingredientes de origen natural (un 99%): ácido hialurónico, una molécula que es capaz de captar 1.000 veces su peso en agua y esparcirla dentro de la piel; y aciano, un activo único con propiedades calmantes.

2 productos de Klorane que puedes añadir a tu rutina facial

Deja una respuesta